Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Necesitás ayuda?

Libros de Papel es más que una librería especializada en literatura infantil y juvenil, es un espacio estéticamente diferente donde encontrarás las más cuidada selección de libros y álbumes ilustrados para pequeños y grandes lectores.

Si como nosotros crees que el libro infantil...

...es el mejor regalo.
...debe seleccionarse al margen de modas y criterios comerciales.
...no tiene edad, sino lectores.
...tiene que ser una obra literaria y artística.
...debe resultar divertido, emocionante, interesante o conmovedor.
...es una aproximación del niño al mundo del arte y la estética.
...no mide su valor en función de la cantidad de letra o del número de páginas.
...debe guardarse en lugar especial y para siempre

has encontrado tu librería en Internet.

Desde Libros de Papel hemos trabajado para que puedas hacer con nosotros un regalo para toda la vida a tus pequeños e inteligentes lectores: la biblioteca de calidad que querrán conservar para siempre.
Se han seleccionado las mejores obras de los mejores autores de literatura infantil/juvenil de ahora y siempre, las mejores y más variadas ediciones de los clásicos y una cuidada colección de álbumes ilustrados de gran belleza artística que cautivarán a los niños y no tan niños.
Ha sido un largo trabajo de documentación y sondeo realizado con mucho cariño desde la sensibilidad de unos grandes amantes de la literatura y del arte.
Nuestra selección está viva y quiere crecer con el apoyo de todos vosotros, queremos que nos recomendéis lecturas que merezcan estar en esta biblioteca tan especial (links a redes sociales)