Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Volver
Zoom
A todos los monstruos les da miedo la oscuridad

Autor: Michael Escoffier
Editorial: Kókinos
ISBN: 9788492750870


Ilustrador: Kris Di Giacomo
Encuadernacion: Cartoné
Lengua: Español


Todos los monstruos lloran, tiemblan, tienen pesadillas y miedo a la oscuridad. Por eso se esconden bajo la cama de los niños y en los armarios, no por otra cosa… Así que lo más recomendable es abrazarles y contarles un cuento para calmarles.

Los simpáticos monstruitos de este cuento están aterrorizados. Cantan para espantar sus miedos y solo consiguen asustarse más. Tratan de llegar al interruptor de la luz, pero vuelven temblando a su escondite… La única forma de tranquilizarles es comprenderles, leerles un libro y achucharles. ¡Si es que son como niños!

Un libro ideal para los pequeños que tienen miedo a la hora de irse a dormir, que ven seres amenazadores moviéndose en las sombras y que están absolutamente convencidos de que hay monstruos rondando por el cuarto. Los niños se partirán de risa al ver a los monstruos más asustados que ellos, corriendo de aquí para allá con la boca abierta, página tras página. Un álbum muy divertido, presentado en exquisitos tonos oscuros y un moderno texto blanco. Este libro será como dejarles una lucecita encendida en la mesilla de noche.


30 páginas
Tamaño: 30 x 23.5 cm


PVP
12.50 Euros
(4% de I.V.A. incluido)
Artículo en stock Entrega en 48 hs. laborables
Este conejo perten...
PVP 14.00 Euros
Ver Mas
¡Me comería un n...
PVP 12.40 Euros
Ver Mas
29 historias dispa...
PVP 13.00 Euros
Ver Mas
El palacio del pá...
PVP 21.50 Euros
Ver Mas