Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Volver
Zoom
Pippi Calzaslargas

Autor: Astrid Lindgren
Editorial: Blackie Books
ISBN: 9788493874582


Ilustrador: Lilli Carré
Encuadernacion: Cartoné


Pippilotta Delicatessa Windowshade Mackrelmint nació, con nueve años, en 1945. Huérfana de madre e hija del capitán de barco Efraín Calzaslargas, que fue el rey de los mares y hoy es el rey de los caníbales, Pippi es su hipocorístico. Pippilotta, según el rey, era un nombre demasiado largo.

Si hubiera crecido, la habrían tachado de disfuncional, pero eso la trae sin cuidado. Por ahora, podemos llamarla anarcoinfantil.

Y es que mientras que su padre recorre mundo, ella vive sola, o, más exactamente, vive con un caballo, un mono y ningún adulto a la vista, cosa que le otorga muchísima libertad. Ni siquiera tiene que ir al colegio, aunque alguna vez se persone por allí.

Imaginativa (que nunca demasiado mentirosa), valiente (que no lianta, incivil o temeraria), incorruptible y leal, pero no siempre ecuánime, por fortuna Pippi es más fuerte que cualquier policá o bandido del mundo. Y, aunque tiene una pistola y una espada, suele administrar justicia con las manos. Porque siempre hay gente mala rondando por ahí, pero Pippi, a sus nueve años, va sobreviviéndolos a todos.
\\\"Me inspiré en Pippi Calzaslargas para crear el personaje de Lisbeth Salander. Me imaginé cómo sería hoy en dá Pippi, como sería si fuera una mujer adulta. ¿Cómo la habríamos definido? ¿Una sociópata? No, creo que simplemente vería la sociedad con una luz diferente.\\\"
STIEG LARSSON

Edad Recomendada:
Mayores de 8 años · Mayores de 12 años · Adultos


Categoria perteneciente:
Narrativa juvenil

PVP
23.00 Euros
(4% de I.V.A. incluido)
Artículo en stock Entrega en 48 hs. laborables
Sangre de tinta
PVP 24.90 Euros
Ver Mas
Una temporada para...
PVP 21.95 Euros
Ver Mas
Adiós a la Tierra...
PVP 17.00 Euros
Ver Mas
Las aventuras de A...
PVP 24.90 Euros
Ver Mas