Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Volver
Zoom
Diccionario para bebés

Autor: Elisabeth Brami
Editorial: Jaguar
ISBN: 9788415116356


Ilustrador: Emile Jadoul
Encuadernacion: Rústica
Lengua: Español


 Ahora ya no hay secretos... con este diccionario nos será fácil y divertido descubrir cuáles son sus palabras favoritas y el significado de estas...
Tete, Crash, Pum Pum... son solo algunas. ¡No te pierdas el resto!
 
Palabras, sonidos e imágenes que para nuestros bebés lo significan todo y con las que consiguen hacerse entender. Todo ello con divertidas ilustraciones de Emile Jadoul.
 
192 páginas
Tamaño: 14x14 cm

Edad Recomendada:
De 0 a 3 años


Categoria perteneciente:
Conocer y aprender · Libro juego

PVP
15.00 Euros
(4% de I.V.A. incluido)
Sin Stock Consultar disponibilidad.
Comentarios

¿Un diccionario para bebés o para adultos? De la A a la Z descubriremos las "palabras", sonidos, ruidos, onomatopeyas… favoritas de los más pequeños. Las palabras favoritas de los bebés y su significado con divertidas ilustraciones. Elisabeth Brami y Emile Jadoul nos traen un divertido diccionario de primeras palabras de bebés con el que podéis pasar un rato entretenido con vuestro pequeño. De la A a la Z, de Ababa a Zum, interpretaréis todo tipo de sonidos divertidos con los que haréis disfrutar a los más pequeños de la casa. Son palabras que seguro le habréis repetido o cantando en algún momento y ellos sabrán reconocer. El conocido personaje de Emile Jadoul que ya hemos visto en otras historias del ilustrador nos representa cada palabra que iremos descubriendo en este pequeño diccionario visual. La presencia del adulto para disfrutar completamente de estos libros es indispensable en el inicio del bebé en su recorrido lector. El niño observará la imagen, la reconocerá sobretodo con vuestra ayuda y se identificará con ella, con ese momento al decir adiós, al jugar al cucutras, al interpretar el sonido de la gallina, al soplar las velas de la tarta de cumpleaños, cuando le decimos que tiene pupa,… Palabras que reconocerá en los dibujos y que los adultos debemos confirmarle y recordarle para que se sienta protagonista de ese acto habitual en su entorno. Un pequeño diccionario que hará las delicias de todos. (Reseña boolino)

Nueva York en pija...
PVP 16.00 Euros
Ver Mas
Abremente 4-5 año...
PVP 7.50 Euros
Ver Mas
1001 libros infant...
PVP 35.00 Euros
Ver Mas
Fibonacci. El soñ...
PVP 13.00 Euros
Ver Mas