Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Volver
Zoom
El zorrito perdido

Autor: Irina Korschunow
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498385052


Encuadernacion: Cartoné
Lengua: Español


Un día, mientras camina por el bosque, una zorra encuentra un pequeño zorro entre unos matorrales. El zorrito tiene mucho miedo, y la zorra no sabe muy bien qué hacer. Por un lado, el zorrito le da mucha pena, pero por otro, ella ya tiene tres cachorros a los que proteger y alimentar. Ahora debe decidirse: o se lleva al pequeño a su madriguera, o lo deja abandonado a su suerte. 
Con más de un millón de ejemplares vendidos hasta la fecha, El zorrito perdido ya es todo un clásico de la literatura infantil europea.
 
 
48 páginas

Edad Recomendada:
Mayores de 6 años · Mayores de 8 años


Categoria perteneciente:
Cuentos, Mitos y Fábulas · Sentimientos

PVP
7.95 Euros
(4% de I.V.A. incluido)
Artículo en stock Entrega en 48 hs. laborables

Esta pequeña novela que aquí os recomendamos es todo un clásico de la literatura infantil europea. Su autora, Irina Korschunow, de ascendencia ruso-germana, es una de las escritoras de libros infantiles más conocidas de Alemania. Sus obras hacen las delicias de los pequeños lectores y han sido traducidas a quince idiomas. La novela narra la historia de un zorra que un día durante un paseo por el bosque se encuentra con un pequeño zorro entre los matorrales. El pequeño zorro tiene miedo y la zorra no sabe que hacer. Ella ya tiene familia, tres cachorros a los que proteger y, además, alimentar. El zorrito le da mucha pena, pero no sabe que hacer. Debe decidirse, o se lo lleva a su madriguera y lo cuida como si fuese suyo o lo deja donde estaba, abandonado a su suerte, ante los peligros que ello supone. Una historia tierna, con el amor y la generosidad sin límites como centro del argumento. Es fácil entender como esta novelita creada en 1982 ha tenido tanto éxito en todo el mundo. Esta fábula nos muestra como es la vida, nada es fácil pero todo puede ir mejor si nos ayudamos entre todos, la generosidad y bondad en los malos momentos aunque no nos vaya bien, siempre es recompensada. Hay que destacar las ilustraciones del libro. Con una base de colores y acuarelas, Reinhard Michl recrea una historia magnífica y se complementan maravillosamente con el texto. El libro está compuesto por 4 capítulos fáciles de leer y con un ritmo rápido. Una novela clásica para que los más pequeños se aficionen al formato de la novela sin darse cuenta. (Reseña boolino)

Jaime de cristal
PVP 14.50 Euros
Ver Mas
Mi papá
PVP 11.00 Euros
Ver Mas
La isla del tesoro
PVP 24.90 Euros
Ver Mas
Hansel y Gretel
PVP 17.00 Euros
Ver Mas