Libros de Papel
Registrate Aqui
¿Has olvidado tu contraseña?
Buscar
Volver
Zoom
El hombre niebla

Autor: Tomi Ungerer
Editorial: Lóguez
ISBN: 9788496646919


Encuadernacion: Cartoné
Lengua: Español


Finn y Cara son hermanos y viven en la costa irlandesa, donde las ovejas pastan en los verdes acantilados, el viento aúlla en la chimenea y la niebla gris se eleva sobre el mar.
Un día cuando los hermanos salen a remar en su barca por la bahía, una espesa niebla se cierra de pronto sobre ellos y la corriente los arrastra hasta una playa desconocida. Finn y Cara han llegado a la Isla de la Niebla, de la que nadie ha vuelto jamás con vida.
Pero no se desaniman y acaban conociendo al asombroso señor de la isla, de quien aprenden de dónde procede la niebla
Una historia sobre el coraje, la curiosidad y la imprevisibilidad de los elementos.
 
48 páginas
Tamaño: 23,3 x 31,7 cm

Edad Recomendada:
Mayores de 6 años


Categoria perteneciente:
Cuentos, Mitos y Fábulas · Sentimientos · Valores

PVP
14.00 Euros
(4% de I.V.A. incluido)
Artículo en stock Entrega en 48 hs. laborables
Comentarios

"El Hombre Niebla muestra una vez más la atención de Ungerer: tomar en serio a los niños. Tomi Ungerer recoge magistralmente la atmósfera de un mar encapotado. Oscuro, tenso, pero en ningún momento demasiado tenebroso por la presencia de los dos personajes infantiles" (Die Zeit). "El muy valorado Tomi Ungerer consigue en estas páginas dar forma a la niebla, la luna sobre el mar, el ambiente tenso. Concebido como un homenaje a Irlanda, este inquietante y fantástico libro" (ABC Cultural). "... maravillosas ilustraciones ambientadas en la vida sencilla y rural, en delicados dibujos de animales y escenarios y, sobre todo, en una ambientación en la que la paleta de colores se basa en el gris, el marrón, el verde azulado y toques de rojo. Ungerer transmite sentimientos y sensaciones de un tiempo pasado que nos resulta familiar porque es el tiempo de los cuentos maravillosos, de los relatos sobre el origen de las cosas, de la importancia de actuar cuando uno se hace cargo de su vida" (Ana Garralón) .

Los bichos bola
PVP 12.50 Euros
Ver Mas
Cuentos completos....
PVP 26.00 Euros
Ver Mas
La verdadera histo...
PVP 13.00 Euros
Ver Mas
Mi nombre es Stilt...
PVP 7.95 Euros
Ver Mas